Nuestros

servicios

Nos destacamos por llevar seguridad, confianza y calidad a nuestros clientes.

El mejor precio

Con nosotros ahorras dinero porque nuestra tarifa es flexibe y económica.

Servicio en aeropuerto

Entrega y recepción en Aeroparque Jorge Newbery (AEP), Ministro Pistarini (EZE).

Atención al cliente

Desde nuestra web o telefónicamente obtendrá atención personalizada.

Somos una empresa Argentina en el rubro de Alquiler de autos, brindamos un servicio de rent a car responsable y de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Contamos con personal altamente capacitado para orientarlo e informarlo en todo lo referido a su viaje.

World Car Rent a Car - Alquiler de autos ofrece una variada flota de autos de distintas capacidades con precios muy competitivos. Todos vehículos disponen de seguro y cobertura mecánica en todo el país.

Mediante nuestro sistema de reserva On Line, usted podrá gestionar la misma sin preocupación alguna ya que todos sus datos están protegidos nuestro sitio esta mediante certificado SSL.

Aparte de trabajar con turismo contamos con nuevas propuestas para empresas con el sistema de Renting. Ofrecemos el servicio con chofer a disposición, Mini bus y vehículos para ploteo publicitario.

Brindamos un servicio de entrega y retiro del automóvil de alquiler donde lo requiera ya sea en Capital Federal o Buenos Aires.

Cada vez es mayor el número de personas que hacen de World Car Rent a Car - Alquiler de autos su rentadora preferida.

Nos esforzamos para garantizarle la experiencia de alquilar un auto sin problemas proporcionando vehículos confiables y seguros. Estamos para ayudarlo.

servicio de rent a car

Alquiler de autos con precios muy competitivos y una flota variada de vehiculos para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.

cotizar ahora
alquiler de autos rent a car alquiler de autos en buenos aires

Te puede interesar:

Alquiler de autos en Buenos Aires

Alquiler de autos en capital federal

Alquiler de autos en caba

Alquiler de autos en zona norte

Alquiler de autos en obelisco

Alquiler de autos en Buenos Aires